DEBIÓ PAGAR UNA MULTA DE MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO POR LLEVAR VACAS SIN PAPELES.

ENSENADITA. :

Un hombre de 72 años fue sancionado con una multa superior al millón y medio de pesos tras ser interceptado mientras trasladaba hacienda sin la documentación correspondiente.

El procedimiento se realizó el 29 de abril, alrededor de las 17:00 horas, cuándo efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de San Luis del Palmar realizaban recorridas preventivas en el paraje Ensenadita, departamento San Cosme.

Sobre Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 20, los uniformados ingresaron a un camino vecinal conocido como “El 20”, dónde detuvieron la marcha de una camioneta Ford Ranger que remolcaba un tráiler.

Al inspeccionar la carga, constataron el traslado de 13 terneros Diez de ellos pertenecían al conductor del vehículo y los restantes a una firma privada al solicitar la guía de traslado de ganado, el hombre manifestó no contar con la documentación exigida.

Ante esta irregularidad procedieron al secuestro de los animales y su traslado a la dependencia policíal, dónde se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Desde la fuerza indicaron que este tipo de controles busca prevenir el abigeato y garantizar la legalidad en el movimiento de hacienda en la zona rural.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.