INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JÓVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16 LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO EN CHACO.

 SAENZ PEÑA :

En las últimas horas de anoche agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un  episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16 allí constatagon el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una jóven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quién se desempeñaba como encargada del establecimiento.

Los efectivos arribaron al lugar cerca de las 23:30 horas tras un aviso de emergencia al llegar, hallaron el cuerpo de la jóven en la entrada principal del hotel en el sitio se encontraba su  ex pareja de 23 años, quién relató que Luca le habría enviado un mensaje de texto en el que manifestó sus intenciones de quitarse la vida tras una presunta ruptura sentimental ocurrida horas antes.

De acuerdo con el testimonio del ciudadano, él mismo la habría encontrado en una de las habitaciones y en un intento por reanimarla, la trasladó hasta el sector externo del hotel, dónde finalmente el personal médico confirmó que ya no presentaba signos vitales.

Ante la gravedad del hecho y siguiendo los lineamientos de rigor el Fiscal en turno, Dr. César Luis Collado, ordenó de inmediato la activación del protocolo por supuesto femicidio. cómo medida preventiva dispuso la demora de un masculino hasta que preste declaración testimonial.

En el lugar trabajaron el médico policíal, el Gabinete Científico del Poder Judicial y la División de Bomberos en el móvil tanatológico para realizar las pericias correspondientes que permitan esclarecer las circunstancias exactas del deceso.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.