CURUZÚ CUATIÁ. :
En la jornada de ayer efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Curuzú Cuatiá lograron recuperar una camioneta que registraba pedido de secuestro en el marco de una causa por presunta estafa.
El procedimiento se inició tras un requerimiento de colaboración emitido por la Unidad Regional I de San Luis del Palmar, dónde solicitaba la localización de un vehículo Ford EcoSport, dominio EHB 689, de color gris.
La causa se encuentra caratulada cómo supuesto delito de estafa”, con intervención del fiscal de Investigaciones, Dr. Gustavo Robinau, con fecha 18 de enero de 2026.
Alrededor de las 17:50 horas , personal policíal logró ubicar el rodado en la vía pública, procediendo de inmediato a su secuestro.
Posteriormente, el vehículo fue trasladado a la dependencia policíal para continuar con las actuaciones administrativas correspondientes, quedando a disposición de la Justicia.


0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.