En un procedimiento realizado anoche alrededor de las 20:30 horas, efectivos de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica Capital demoraron a un jóven que estaba comercializando estupefacientes en la ciudad de Corrientes.
El operativo se inició tras un aviso telefónico quién se encontraba de guardia en el puesto del Mercado de concentración ubicado sobre avenida Independencia al 5500 según indicó, personas no identificadas alertaron sobre la presencia de un hombre que estaría vendiendo drogas en el lugar.
Ante esta situación, el personal se dirigió al fondo del predio, dónde identificó a un hombre de 26 años, domiciliado en el Barrio Pirayuí, durante la requisa, los uniformados hallaron en su poder 30 envoltorios tipo “bochitas” con una sustancia blanca.
El polvo sospechoso además de un teléfono celular Samsung Galaxy A15, dinero en efectivo y una motocicleta Honda Wave de color negro, tras el procedimiento, dieron intervención a la Fiscal María Lucrecia Troia.
Lz misma dispuso la participación de personal especializado de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, así cómo el secuestro preventivo de los elementos y la aprehensión del sospechoso.
Posteriormente, una ccomisión policíal realizó el test orientativo sobre la sustancia incautada, arrojando resultado positivo para cocaína.
Las actuaciones continúan con tareas investigativas para determinar posibles vinculaciones del detenido con otras actividades ilícitas.




0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.