ASESINARON DE DOS TIROS MATARON A UN HOMBRE EN UNA AVENIDA DE SANTA LUCÍA


!!!!  ULTIMO MOMENTO !!!!!


Una persona habría recibido dos disparos en el pecho en un gravísimo hecho ocurrido hace instantes en la ciudad de Santa Lucía.

Según las primeras informaciones, el presunto autor escapó del lugar en una camioneta tras efectuar los disparos.

⚠️ La víctima murió en el lugar.

Personal policial trabaja intensamente en la zona y se espera información oficial en las próximas horas.

🔴 AMPLIAREMOS. Info : TN GOYA



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.