LA COMISARÍA SEXTA DE GOYA LOGRÓ RECUPERAR UNA MOTOCICLETA QUÉ HABRIAN ROBADO DIAS ATRÁS.


Tras tareas investigativas y un rápido accionar policíal, personal de la Comisaría Sexta logró recuperar una motocicleta Corven Energy sustraída el pasado 15 de abril en zona sur de la ciudad.

En el marco de la investigación se identificó y demoró a un presunto autor del hecho, conocido con el alias de “Porteñito”. La motocicleta, que presentaba algunas modificaciones, fue secuestrada preventivamente.

Tanto el demorado cómo el rodado recuperado fueron puestos a disposición de la Justicia, continuándose con las diligencias correspondientes.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.