LA DIC RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA QUÉ HABRÍAN ROBADO MESES ATRÁS CON PEDIDO ACTIVO.


En horas de la noche en circunstancia en la que el personal perteneciente a esa Dirección se encontraba de recorrida en prevención de  hechos ilícitos por Avenida Medrano entre Cangallo y Héroes de Malvinas de esta ciudad.

Cuándo observaron una persona de sexo masculino circulando en una motocicleta Honda XR 250 Tornado de color blanca y roja por lo que al notar la presencia policíal el mismo arroja la motocicleta, dándose a la fuga a pié.

Seguidamente consultan en la base local, la cuál arrojó cómo resultado coPedido de Secuestro Activo  por parte de la Comisaría Seccional Decimocuarta  de fecha 28/05/2026, por lo que procedieron a secuestrarla y trasladada a esa Dirección a fin de continuar con los trámites de rigor correspondientes. 



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.