TRABAJO EN CONJUNTO.
La Policía colaboró con la Prefectura naval Argentina en la detención de un hombre con pedido de detención por la justicia.
Efectivos policiales dependientes de la División de Investigación Criminal de la Comisaría. Primera de Paso de la Patria, colaboró con personal de la Prefectura Naval Argentina.
En la detención de un hombre mayor de edad, quién poseía pedido de detención por estar presuntamente vinculado en una causa relacionado a la tenencia de estupefacientes.
El procedimiento, lo concretaron en horas del mediodía de ayer en la mencionada localidad.
Al respecto la persona detenida fue puesta a disposición de las autoridades judiciales en turno, siendo posteriormente trasladado hasta la sede de la Prefectura Naval Argenida, quiénes llevan adelante las actuaciones correspondientes del caso.


0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.