UNIDAD ESPECIAL DE TRÁNSITO Y CAMINERA SECUESTRÓ UNA CAMIONETA CON EQUINOS QUÉ NO PUDO ACREDITAR DE SU PROPIEDAD. .

 

En operativos de contralor la Policía secuestró una camioneta con tráiler que trasladaba animales equinos sin las documentaciones correspondientes.

Hoy efectivos policiales dependientes de la Unidad Especial de Tránsito  Caminera, momentos en que realizaban operativos de contralor en Ruta Provincial  99 y Avenida Centenario, procedieron a detener la marcha de una camioneta FFord Ranger con tráiler el cuál trasladaba tres animales equinos.

Continuando con el procedimiento  lograron observar qué los animales no contaban con marcas , ni señales y cuyo conductor un hombre de 33 años de edad no supo acreditar su propiedad.

Por tal motivo, diernon intervención al personal de la Unidad Especial Rural y Ecológica quiénes procedieron a la demora de la persona y el secuestro del rodado junto a los equinos, siendo trasladados hasta la dependencia correspondiente a fin de continuar con los tramites del caso.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.