SAN LUIS DEL PALMAR. :
En la jornada de ayer efectivos policiales de la Comisaría de ,Distrito San Luis del Palmar, en el marco de una investigación por presunto maltrato y abandono animal, en colaboración con la unidad fiscal interviniente.
Llevaron adelante un procedimiento en un predio del paraje Espinillar, dónde rescataron tres equinos que se encontraban en condiciones inadecuadas de cuidado.
La medida se concretó mediante una órden judicial y contó con la intervención de un médico veterinario, quien constató el estado de los animales. Se trataba de una yegua junto a su cría y un caballo, los cuales presentaban signos de falta de alimentación y agua.
Tras la inspección correspondiente, los equinos fueron trasladados a un lugar seguro para su resguardo, atención y recuperación, quedando el procedimiento a disposición de las autoridades judiciales competentes.









0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.