La Comisaría Distrito San Luis del Palmar en los distintos operativos de control vehicular e identificación de personas que viene llevando diariamente procedió al secuestro preventivo de una motocicleta de 110 cc., que se encontraba realizando maniobras peligrosas willys,por las distintas arterias de esta localidad.
Su conductor al advertir la presencia policíal emprendió huída posteriormente descartó el rodado infractor de mención, el cuál fue trasladado a sede policíal bajo formalidades legales y luego de un relevamiento mecánico constataron que su motor presentaba alteraciones alfanuméricas.
Por lo que dieron inicio a las actuaciones correspondientes continúan con diligencias de rigor correspondientes ,las tareas preventivas referidas se encuentran diagramadas en un plan de servicio de seguridad que viene promoviendo la Comisaría Departamental , supervisada por la Unidad Regional Uno, con el objeto de lograr en la población de San Luis del Palmar y Zonas aledañas la concientización.
La importancia de circular con sus rodados en condiciones de transitabilidad, con las documentaciones que acrediten la propiedad y con los elementos de seguridad personal, conforme a lo estipulado en la Ley Nacional de Transito N° 24.449.


0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.