Detenidos con pedido de aprehensión

Esta madrugada personal policial, del GRIM DOS,  procede a identificar a unas personas que se encontraban promoviendo desorden en la via publica y consumiendo bebidas alcohólica mas precisamente por calle Milan y Rio De JaneirO.

en esa esquina se encontraban a bordo de una motocicleta Honda Titan  los ciudadanos Gomez J. y Arce M. este ultimo consultando con la base de datos registraba una solicitud de aprehensión del Tribunal Oral Penal Nro 2 de esta ciudad de fecha 24/06/2014 en una causa por robo en grado de tentativa.

 Por lo tanto se los traslado a la comisaria 18. y al secuestro de la motocicleta donde se continuara con los tramites legales correspondiente.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.