Lectores denuncian picadas, robos y personas realizando "willy" por avenida Maipú.
Lectores se comunicaron con SiempreCorrientes manifestando a este medio que por la avenida Maipú en proximidades al barrio Doctor Montaña e zonas aledañas varias personas se dedican al arrebato, correr picadas y elevar la motocicleta circulando a una rueda "Willy" peligrando la vida de terceros u así mismos.
Cansados de los diversos reclamos realizados al sistema 911 y al solicitar colaboración de la policía para arribar a la jurisdicción estos no intervienen.
La delincuencia en la zona sur de la capital incremento, tanto así que ocurren hechos delictivos a diario en los cuales se destaca a los MOTOCHORROS encargados de asaltar pasajeros que viajan en colectivos de larga distancia.
Piden a la policía mayor circulación policial y operativos de control.



0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.