El Comisario Mayor Patricio Aguirre, Jefe de la Unidad Regional de Ituzaingó, comentó sobre el hallazgo de la camioneta Peugeot Partner de los entrerrianos que desaparecieron días atrás. El vehículo fue encontrado quemado en la zona de San Carlos. Personal policial realizará un rastrillaje en la zona.
El hallazgo lo realizó personal de la comisaría de San Carlos, tras recibir un llamado anónimo por el vehículo que fue encontrado en un pinar y plantaciones de eucaliptus (Ruta provincial 34) caminos internos de las plantaciones.
El vehículo estaba quemado y desguazado. Sin el motor ni la transmisión. Se constituyó el perito y constató el número de chasis.
Se realizaron las averiguaciones y el dominio es propiedad del señor Cesar Andrés Miño con domicilio en Concordia, Entre Ríos.
Estos hombres supuestamente se dirigían hacia Paraguay. El último contacto fue cuando Miño se comunicó comentando que estaba en Gobernador Virasoro en una estación de servicio.
Cabe señalar que la desaparición se dio el 20 de septiembre. Los hombres desaparecidos son de apellido César Andrés Miño y César Quintana.
Al momento rige el pedido de localización y paradero de la Provincia de Entre Ríos. Por la zona se realiza un intenso rastrillaje.


0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.