Según informó el móvil de SiempreCorrientes, esta madrugada 01 hs aproximadamente, vecinos de las calles Magallanes y Cabeza de Vaca alertaron a la policía que un menor estaba solo en una habitación de una vivienda.
Trascendió posteriormente que el menor sería Santino O. de 3 años. Y desde el jueves lo habrían dejado sus padres que vivirían en Bella Vista.
El menos quedó alojado en el Hogar Tía Amanda. Se iniciaron las actuaciones por abandono de persona.
Interviene la Comisaría de la mujer y el menor


0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.