La imagen habla por si sola en la ciudad de Paso de los Libres, lo que no se pensaba volver a ver son síntomas de que otros tiempos vuelven a rondar la sociedad libreña como un fenómeno indicativo que las políticas no son las mas acertadas.
Para muestra solo hace falta un botón, como se visualiza en la imagen de niños de la ciudad de Paso de los Libres rebuscando en la basura, ese, mas otras como el resurgimiento de comedores, el cruce hacia Uruguayana para buscar conveniencias, la creciente inseguridad, la falta de trabajo, los despidos constantes, eran cosas de los noventa, sin embargo estan de regreso y son los síntomas de un final que la sociedad detesta porque ve la vaca y llora, entonces comenta "esa película ya la vi".
Parece una ironía de la imagen, tomada justo en esa esquina donde esa pared sobre los chicos, ubicada en Coronel Lopez y Coronel Reguera, esta por ceder en cualquier momento.
Libres digital


0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.