Pobreza en Paso de los Libres



 La imagen habla por si sola en la ciudad de Paso de los Libres, lo que  no se pensaba volver a ver  son síntomas de que otros tiempos vuelven a rondar  la sociedad  libreña como un  fenómeno indicativo que  las políticas no son las mas acertadas.

Para muestra solo hace falta un botón, como se visualiza  en la imagen de niños de la ciudad de Paso de los Libres rebuscando en la basura, ese, mas otras como el resurgimiento de comedores,  el cruce hacia Uruguayana para buscar conveniencias, la creciente inseguridad, la falta de trabajo, los despidos constantes, eran cosas de los noventa, sin embargo estan de regreso y  son los síntomas de un final  que  la sociedad detesta porque  ve la vaca y llora, entonces comenta "esa película ya la vi".
Parece una ironía de la imagen, tomada justo en esa esquina  donde  esa pared sobre los chicos, ubicada en Coronel Lopez y Coronel Reguera, esta por ceder en cualquier momento.

Libres digital
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.