LA POLICÍA RECUPERÓ EL CELULAR QUE LE HABRÍAN SUSTRAÍDO A UN JÓVEN QUE TENDRÍA RETRASO MADURATIVO.

En el dia de ayer pasada las 18:00 horas , aproximadamente personal policíal de la Comisaría 13 en el móvil C 813, proceden a la demora de una persona de sexo masculino en calle Barrios  asentamiento  Pirayuí  el mismo fue sindicado por una denunciante cómo el autor de la sustracción de un teléfono celular de su hijo que posee retraso madurativo.

El  demorado es de nombre Francisco, domiciliado en el asentamiento Pirayui, en su poder tenía el elemento denunciado cómo sustraído un teléfono celular Samsung A04 color negro , secuestran el elemento para continuar con los trámites de rigor correspondientes quedando demorado el supuesto autor de este hecho.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.