RECUPERARON UN EQUINO DENUNCIADO CÓMO SUSTRAÍDO.

Personal ppolicíal e la Comisaría Distrito Itatí, en una rápida investigación recuperó un animal equino que fuera denunciado como sustraído la noche del martes, el ccuál fue hallado en horas más tarde, en inmediaciones del lugar conocido como "Carayá Reta" de esa localidad.

Los efectivos tomaron conocimiento de la desaparición de la yegua, por el alerta de una persona que participaba de la llamada Peregrinación de los Tres Pueblos, que la había dejada atada en cercanías del muelle de Itatí.

De manera inmediata se realizaron una intensa búsqueda con todos los medios disponibles a lo largo del ámbito jjurisdicciónal de la dependencia ppolicíal. 

Los rastrillajes dieron sus frutos al dar con el animal en buen estado, por lo que seguidamente se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno que impartió directivas para su entrega al propietario.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.