UN EQUINO ESTABA ADENTRO DE UNA CASA EN CONSTRUCCIÓN QUEDO ATRAPADO.

 CARTA AL LECTOR :

NOS LLAMO.LA ATENCIÓN DE UN EQUINO ESTABA DENTRO DE UNA CASA EN CONTRUCCION LO DEJARON ADENTRO O INGRESÓ SOLO AL LUGAR. 

ESTO OCURRIÓ EN EL BARRIO PROGRESO SERA QUE QUEDO ATRAPADO REALMENTE O LO DEJAN ADRNTRO SIN PASTURA.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.