CARTA AL LECTOR :
NOS LLAMO.LA ATENCIÓN DE UN EQUINO ESTABA DENTRO DE UNA CASA EN CONTRUCCION LO DEJARON ADENTRO O INGRESÓ SOLO AL LUGAR.
ESTO OCURRIÓ EN EL BARRIO PROGRESO SERA QUE QUEDO ATRAPADO REALMENTE O LO DEJAN ADRNTRO SIN PASTURA.
CARTA AL LECTOR :
NOS LLAMO.LA ATENCIÓN DE UN EQUINO ESTABA DENTRO DE UNA CASA EN CONTRUCCION LO DEJARON ADENTRO O INGRESÓ SOLO AL LUGAR.
ESTO OCURRIÓ EN EL BARRIO PROGRESO SERA QUE QUEDO ATRAPADO REALMENTE O LO DEJAN ADRNTRO SIN PASTURA.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.