HABÍA CAÍDO CON UNA TONELADA DE DROGA HACE UN AÑO Y PIDIÓ SER DEPORTADO LUEGO REINGRESO A SUELO ARGENTINO.


Tras una paciente tarea investigava, personal policíal localizó y demoró a una persona que habría infringido las leyes migratoria, ya que hace unos años atrás habia sido expulsado del país  tendria prohibido su ingreso y permanecia en suelo argentino. 

Personal policíal el Área de Investigación Criminal dependiente de la Unidad Regional Uno de San Luis del Palmar, se hallaba realizado una tarea investigativa respecto a un ciudadano que habría ingresado de manera ilegal al país y que se hallaría residiendo en la localidad de Paso de la Patria. 

En es este contexto, esta persona mayor de edad, de apellido Villalba había sido localizado por calle Costanera, cercano a la intersección del escenario de la Villa Turística, disfrutando del evento de la Pesca Nacional del Dorado al detectarse su presencia, los efectivos policiales actuaron de inmediato.

Dónde de forma mancomunada personal del Área de Investigación Criminal de la Unidad Regional Uno -de San Luis del Palmar, Dirección General de investigación Criminal Corrientes Capital y Personal Policíal de la Comisaría de Distrito Paso de la Patria, procedieron a la demora del ciudadano Villalba,quién  fue alojado en la citada Comisaría. 

Dónde se está diagramando con el Área de Migraciones con asiento en la referida localidad, para que este masculino sea bajo la formalidades legales deportado del País de Paraguay él fue condenado por una causa dónde cayó con una tonelada de droga , el pidió la expulsión para no ser condenado en suelo AArgentino y ingresó de manera ilegal nuevamente dónde estaría residiendo en Paso de la Patria.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.