Esta madrugada continuando con las labores específicas, la D.I.C de la Comisaría de Paso de la Patria, hallándose en inmediaciones de Formosa y San Martín de esa ciudad, divisaron un vehículo Chevrolet Prisma de color blanco, que se hallaba estacionado en una esquina y que en su interior se hallaban dos personas, realizando movimientos sospechosos cómo que intercambiaban cosas, le solicitaron que desciendan del rodado.
Al identificarlos y al abrir la puerta, observaron sobre el panel, una bolsa de polietileno, conteniendo en su interior un polvo de color blanco asímismo fuera del rodado se hallaban otros dos masculinos y una femenina , esta última tenía entre sus prendas un envoltorio de color verde ante la sospecha de que podría tratarse de sustancias prohibidas, solicitaron colaboración del personal de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado.
En búsqueda de un mejor lugar, dónde poder realizar mejor la inspección, secuestraron en su caso el narco tés, con la presencia de los testigos correspondientes, proceden al traslado de las personas involucradas y las sustancias, los testigos y el vehículo, hasta la comisaría, en la inspección se halló otros envoltorios, que al ser pesados todos, se logró la suma total de 66 gramos de cocaína y de 18 gramos de marihuana, todos de máxima pureza se dió inicio a las actuaciones judiciales por infracción a la ley 23.737 quedando las personas involucradas y sustancias, a disposición de la justicia federal.
Se hacen mención que son oriundos de la vecina Provincia del Chaco, mayores de edad dos hermanos de apellido Barreto, Peloso, López propietario del auto y Acevedo la femenina continúan con las diligencias de rigor las cinco personas quedan en calidad de detenidos y son alojados en la ciudad capital, junto al rodado, continuando el personal de Drogas Peligrosas con la investigación.





0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.