LA POLICÍA DETUVO A UN HOMBRE Y SECUESTRÓ DOS ARMAS DE FUEGO.

 SAN COSME  :

En horas de la noche de ayer personal policíal dependientes de la División de Investigación de la Comisaría de Distrito San Cosme procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad quien tenía en su poder dos armas de fuego. 

El procedimiento, lo concretaron los mencionados efectivos alrededor de las 21:15 horas en cercanías de Callejos Franco , luego de observar a dos personas merodeando y aparentemente con armas de fuego en su poder, por lo que procedieron a la identificación y posterior demora de los mismos.

un mayor de 25 años y un menor de edad,secuestraron en su poder de los mismos un rifle con cartuchos calibre 22 y unrevólver  calibre 22 con 08 cartuchos por tal motivo,  procedieron a la detención del mayor de edad y el secuestro de las armas de fuego. 

Los mismos fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada dependencia dónde  se llevan a cabo las diligencias de rigor correspondientes. 



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.