CARTA AL LECTOR :
Una plaza que esta ubicada en la calle las cuevas y los andes están quemadas las luces desde hace 3 meses nunca se las cambiaron no son digno de disfrutar con los niños de no poder caminar la gente por la misma.
Si denuncian que los jóvenes las ondean y rompen las farolas para poder vender sus vicios y ocupan las plazas para poder hacer sus ventas es normal ver jóvenes hasta altas horas en la plaza a oscuras.
Si le sumamos la poca colaboración de los móviles que no recorren e identifican a los mismos , es tierra de nadie pero así vivimos el municipio cero compromiso, a perdón no es esta la Plaza Libertad esta , es la Plaza del Barrio San Antonio Oeste.
Si le sumamos los árboles altos falta de podas la basura que los caballos sueltos rompen, qué único vecino qué todos los días limpia la plaza el señor Mario es empleado municipal Sin Sueldo ,es el único que nantiene limpio el lugar.
Esto no es de ahora es de siempre la falta de respuestas del municipio si cuándo hubo la inundación nunca ayudaron a los vecinos que perdieron todo tampoco van hacer ahora que prometen, prometen, sin respuestas de ninguno si te golpean tu casa cuándo hay elecciones así estamos sin soluciones.





0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.