PASO DE LA PATRIA :
Pasada la medianoche efectivos policiales de la Comisaria de Distrito de Paso de la Patria, realizando recorridas en prevención de ilícitos e identificación de personas.
Tras ser solicitados por personal municipal de dicha localidad, secuestraron una camioneta que en las primeras averiguaciones resulto con pedido de secuestro.
El procedimiento fue realizado cerca de las 01:00horas, por calles Formosa y Sarmiento, donde personal municipal intentó identificar a los ocupantes de una camioneta Volkswagen Amarok quién era conducida por una persona que realizaba maniobras peligrosas.
Al notar la presencia de las autoridades abandonó la misma en la vía pública, por lo que al llegar al lugar, los citados efectivos realizaron las correspondientes averiguaciones en la base de datos, resultando la misma poseer un pedido de secuestro, siendo posteriormente resguardada preventivamente.
El vehículo secuestrado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes y trasladado a la citada dependencia, dónde se continuaron con los tramites de rigor correspondientes.


0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.