RECUPERARON UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO ACTIVO POR LA JUSTICIA.

 SAN LUIS DEL PALMAR :

Tras una paciente tarea y despliegue, la policía logró recuperar una motocicleta que fuera denunciada cómo sustraída.

En la jornada de hoy personal policíal de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, junto a su brigada operativa, lograron recuperar una motocicleta que fuera previamente denunciada cómo sustraída y por el cuál se llevaba a cabo un legajo judicial en trámite. 

El procedimiento fue concretado en horas de la mañana, dónde los funcionarios mencionados tras tomar conocimiento de la sustracción del rodado, efectuaron un amplio despliegue policíal.

Lo que posibilitó localizar la motocicleta de motomel de 110 cc, cercano al domicilio dónde residiría el sospechoso al respecto, la mencionado motocicleta fue secuestrada y remitida a dependencia Policíal, se llevan a cabo los trámites del caso.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.