PASO DE LA PATRIA :
La Policía tras diligenciaron órdenes de allanamientos, en el marco de un legajo de investigación que se encuentra en trámite, logro recuperar una motocicleta y aprehendió a los presuntos autores del hecho delictivo.
Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Paso de la Patria, con su brigada de investigación, trabajando de forma conjunta con el Grupo Táctico Operaciones, San Luis del Palmar, en colaboración con la unidad fiscal interviniente.
Tras diligenciar órdenes de allanamientos, finalmente lograron recuperar una motocicleta denunciada como sustraída y posteriormente la aprehensión de cuatro hombres, los cuáles serían los presuntos autores del hecho delictivo que se investiga.
Los distintos trabajos de investigación desplegados en relación a un legajo que se encuentra en trámite, posibilitaron diligenciar en la mañana de hoy dos órdenes de allanamientos , uno de ellos en un domicilio ubicado en calles 12 de Octubre y Salta, y el otro en inmediaciones de calles Rogelio García y Falcón.
Lugares dónde los mencionados efectivos procedieron a la aprehensión de dos hombres mayores de edad quiénes se hallarían presuntamente vinculados en el hecho que se investiga, además en la oportunidad lograron recuperar una motocicleta denunciada cómo sustraída y el secuestro preventivo de otros elementos de dudosa procedencia.
Además, continuando con la línea investigativa, los efectivos policiales en Ruta Nacional 12 y Ruta 43, procedieron a la demora en la vía pública de dos hombres mayores de edad, los cuáles aparentemente también tendrían vinculación con los hechos delictivos en trámite.
Estas personas junto a lo secuestrado fueron puesto a disposición de la autoridad fiscal interviniente, siendo trasladados a la citada dependencia policíal, dónde prosiguen con los tramites del caso.








0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.