RECUPERARON UNA MOTOCICLETA QUÉ POSEÍA PEDIDO PARA LA JUSTICIA POR SUPUESTO ROBO.

 PASO DE LA PATRIA :

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Paso de la Patria, con su brigada de investigación, trabajando de forma conjunta con el Grupo Táctico Operaciones, San Luis del Palmar, en colaboración con la unidad fiscal interviniente.

Tras diligenciar órdenes de allanamientos, finalmente lograron recuperar una motocicleta denunciada como sustraída y posteriormente la aprehensión de cuatro hombres, los cuales serían los presuntos autores del hecho delictivo que se investiga.

Estas personas junto a lo secuestrado fueron puesto a disposición de la autoridad fiscal interviniente, siendo trasladados a la citada dependencia policíal, dónde se prosigue con los tramites de rigor correspondientes. 






Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.