APREHENDIERON A UN MASCULINO QUE HABRÍA ROBADO FERNET DE UN COMERCIO..

SAN LUIS DEL PALMAR :

Tras rápido y eficaz accionar la policía logró recuperar tres fernet, que había sido previamente sustraído de un negocio existe una persona demorada.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, tras un rápido despegue policíal lograron demorar a una persona mayor de edad y recuperar tres fernet, que había sido previamente sustraído de un local de venta.

El procedimiento fue concretado por los mencionados efectivos en la jornada de la mañana del día de ayer, al tomar conocimiento por el propietario del comercio.

Un masculino había ingresado a su negocio y había  simulado querer comprar algo y aprovechando la distracciones de los operarios, había sustraídos  de las góndola varios fernet.

El hombre fue localizado y demorado por personal policíal, en esta circunstancia se incauto tres fernet que ya fue restituido al comerciante al respecto se continúa con los trámites del caso.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.