Un ciudadano de apellido Olivetti de Goya encontró un celular en las calles de goya y se acercó a ls Comisaría Sexta para que entreguen a su legítimo propietario.
La Comisaría inmediatamente empezó a buscar a su legítimo dueño luego de una llamada recibida pudieron encontrar a su dueño qué sería de Santa Lucia gracias a la colaboración de la ciudadanía.
El titular de la dependencia agradece al ciudadano por su colaboración y destaca al ciudadano que hizo entrega del mismo y el compromiso cómo ciudadano honesto para entregar a su propietario.
Agradeció el propietario del celular al Señor Olivetti de Santa Lucia por su honestidad de haber entregado el celular a la dependencia policíal.


0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.