UN CIUDADANO DE GOYA ENCONTRÓ UN CELULAR EN LA CALLE Y ENTREGÓ A LA COMISARÍA SEXTA PARA QUÉ ENTREGUEN A SU PROPIETARIO.


Un ciudadano de  apellido Olivetti de Goya  encontró un celular en las calles de goya y se acercó a ls Comisaría Sexta para que entreguen a su legítimo propietario.

La Comisaría inmediatamente empezó a buscar a su legítimo dueño luego de una llamada recibida pudieron encontrar a su dueño qué sería de Santa Lucia gracias a la colaboración de la ciudadanía. 

El titular de la dependencia agradece al ciudadano por su colaboración y destaca al ciudadano que hizo entrega del mismo y el compromiso cómo ciudadano honesto para entregar a su propietario.

Agradeció el propietario del celular al Señor Olivetti de Santa Lucia por su honestidad de haber entregado el celular a la dependencia policíal. 



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.