EL GRIM II APREHENDIÓ A UN PELIGROSO DELINCUENTE EL MISMO POSEÍA PEDIDOS ACTIVOS DE LA JUSTICIA.


El móvil policíal del Grim II tras recibir un llamado vía radial del sistema de emergencia 911, solicitando que se constituyan en la calle Montecarlo y Cirilo Blanco, dónde aparentemente estaría un ciudadano de nombre Braian, ocasionando disturbios en la vía pública. 

Una vez constituido en el lugar, efectivamente se encontraba esa persona, al ver el móvil policíal emprende su huída, logrando  demorar al  mismo en un pasillo de gascón y medrano  detrás del jardín botánico.

Solicitaron también la presencia de una ambulancia ya que el mismo aparentemente estaba con una sobredosis, por lo que se hizo presente el móvil de emergencias  quién posteriormente fue traslado al hospital Escuela para estabilizarlo, con la custodia policial perteneciente al GRIM II.

Una vez en el Hospital, el ciudadano de Nombre Braian fue examinado por el médico de guardia quién manifestó que quedaría en observación hasta que lo estabilicen del cuadro de sobredosis y que analizarían su posterior  traslado al nosocomio de Salud Mental San Francisco de Asís.







Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.