SANTO TOMÉ REUNIÓN CUMBRE PARA FRENAR EL INGRESO DE BRASILEROS POR EL RÍO URUGUAY


Anoche en Santo Tomé se realizó una reunión clave entre la Policía Rural y Ecológica, Prefectura Naval, Gendarmería, Poder Judicial y la Dirección de Coordinación Interior el objetivo es unir fuerzas y coordinar tareas de prevención ante el ingreso de ciudadanos brasileros a la costa argentina.

De inmediato se pusieron en marcha controles con embarcaciones, drones y patrullajes a pie y a caballo.

Estuvieron presentes :

Fiscal Rural Martín Leiva.....

Comandante Principal de Gendarmería Víctor Glinianiuk, jefe Escuadrón 7 Paso de los Libres

Comandante Principal SAS Adrián, Jefe Escuadrón Alto Uruguay.

Prefecto Mayor Pablo, Jefe PNA Santo Tomé.

Prefecto Principal Fernando Bodart.

Comisario General Gerardo Torres Policía de Corrientes. 

Comisario Jorge Aguirre.

Comisario General Daniel Gauna.

Comisario Mayor Juan Manuel Fernández.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.