ITATÍ :
En un control vehicular la Policía secuestró una motocicleta que aparentemente se encontraba denunciada como sustraída.
En la jornada de ayer efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Itati junto al Grupo Táctico Operacional , G.T.O de San Luis del Palmar, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas, secuestrando una motocicleta de dudosa procedencia.
El procedimiento, fue realizado en diferentes puntos de la citada localidad, oportunidad en que procedieron al secuestro preventivo de una motocicleta Honda Wave 110cc., la cuál, tras las correspondientes averiguaciones, resultó poseer un pedido de secuestro activo, por encontrarse denunciada como sustraída en la ciudad de Corrientes.
El rodado secuestrado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes y trasladada a la citada dependencia, dónde se continuaron con los tramites de rigor.




0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.