LA POLICÍA DE ITATÍ EN SENDOS OPERATIVOS SECUESTRÓ MOTOCICLETAS POR FALTA DE DOCUMENTACIONES Y POR REALIZAR MANIOBRAS PELIGROSAS.

 ITATI :

Tras realizar operativos, se demoró a una persona y secuestraron motocicletas por falta de documentos y por su condición entrañar peligro para la circulación.

Personal policíal de la Comisaría de Distrito Itatí, junto al Grupo Táctico de Operaticiones de San Luis del Palmar, efectuarón operativos de contralor tanto móviles y fijos.

El despliegue policíal  consistió en solicitar documentaciones de rodados qué estén circulando en la vía pública, como así también la identificación de personas ejerciendo el contralor conforme facultades Policiales y exigiendo la Ley de tránsito 2449.

Producto de este procedimiento se secuestraron varias motocicletas en distintas circunstancias y por distintas faltas, al respecto se tomaron las medidas administrativas correspondientes.






Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.