SE RECIBIÓ EL PRIMER INGENIERO CIEGO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

 ¡SE RECIBIÓ BRUNO! 🙌🏼🎓

En un hito para la accesibilidad educativa, se recibió el primer ingeniero ciego de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en Santa Fe. Se trata de Bruno Rodríguez, que se graduó como ingeniero en Sistemas de Información, tras diez años de carrera y muchos obstáculos. 

💬 “Uno estudia solo, sí. Pero no llega solo. Hay mucha gente que te banca, que te anima cuando estás por bajar los brazos. Y eso vale tanto como el título”, comentó emocionado luego de alcanzar su objetivo.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.