LA POLICÍA SECUESTRÓ UN AUTOMÓVIL PRESUNTAMENTE VINCULADO EN UN ILÍCITO EN CUYO INTERIOR HALLARON ELEMENTOS QUÉ GUARDARÍAN CON UN HECHO QUÉ SE INVESTIGA.


En horas de la mañana de hoy efectivos policiales de la División investigaciones de la Unidad Regional 1, Comisaría Distrito San Luis del Palmar y Comisaria de Distrito San Cosme, procedieron al registro de un automóvil que habría sido secuestrado oportunamente.

La unidad especial anti arrebato, el cuál guardaría relación con un ilícito perpetrado en jurisdicción de la Comisaría de distrito San Cosme, hallando en su interior cosas que interesarían en el hecho.

El procedimiento lo habrían realizado, luego de diversos trabajos de investigación desplegados en relación a un hecho delictivo perpetrado en inmediaciones de Ruta Provincial N°9 y N°5,  cuándo efectivos de la Unidad especial anti arrebato, secuestraron un automóvil  Ford Fiesta ,  el cuál tendría vinculación con el hecho que se investiga.

Bajo las formalidades legales, procedieron al registro del rodado, hallando en su interior, porta lámpara, pala, reglas de albañil, cinta aisladora, entre otras cosas, que guardarían relación con el ilícito.

El automóvil y lo hallado fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal interviniente, siendo trasladados a la citada unidad, a fin de proseguir con los tramites del caso.






Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.