Santo Tomé la presencia de ciudadanos de nacionalidad brasilera faenando animales en las costas argentinas generó preocupación entre las autoridades locales por tal motivo, la Policía Rural y Ecológica junto a la Prefectura incrementaron las recorridas de prevención en la zona.
Las fuerzas trabajan de manera conjunta para disminuir la presencia de los brasileros en las costas argentinas en las próximas horas se sumará personal de Gendarmería Nacional a las recorridas por tierra con la Policía Rural, mientras que la prevención por agua quedará a cargo de la Prefectura, reforzando así la vigilancia integral del río Uruguay.




0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.