Tensión en un colegio de Mendoz ,una alumna entró a los tiros en un colegio de La Paz, en Mendoza, disparó al aire y se atrincheró en un aula.
Según afirman, su intención principal era disparar contra una profesora aparentemente sufriría bullyng......
La policía de la provincia y fuerzas de se seguridad se encuentran rodeando la zona y ya lograron evacuar a todos los alumnos de la institución.
Gentileza :


0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.