UNA ALUMNA MENDOCINA DE 14 AÑOS DISPARÓ EN UN AULA Y SE ATRINCHERO CON UN ARMA DE FUEGO DE GRUESO CALIBRE.


Tensión en un colegio de Mendoz ,una alumna entró a los tiros en un colegio de La Paz, en Mendoza, disparó al aire y se atrincheró en un aula. 

Según afirman, su intención principal era disparar contra una profesora aparentemente sufriría bullyng......

La policía de la provincia y fuerzas de se seguridad se encuentran rodeando la zona y ya lograron evacuar a todos los alumnos de la institución.


Gentileza :

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.