EN UN RÁPIDO ACCIONAR POLICÍAL RECUPERARON FRUTAS Y VERDURAS SUSTRAÍDAS RECIENTEMENTE.

 SAN LUIS DEL PALMAR  :

En horas de la mañana de hoy efectivos policiales de la Comisaría de distrito San Luis del Palmar, tras tomar conocimiento que de una verdulería, personas de identidad desconocida habrían sustraído variedad de frutas y verduras, las cuáles fueron recuperadas.

El procedimiento lo realizaron los mencionados policías, luego de tomar conocimiento que de un comercio de frutería habrían sustraído mercaderías, en este marco, de forma inmediata realizaron múltiples tareas y observación de cámaras, lo que posibilitó recuperar lo sustraído.

Lo recuperado fueron puesto a disposición de la autoridad fiscal en turno, en tanto, en la citada dependencia policíal  prosiguen con los tramites del caso.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.