LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA QUÉ POSEÍA DOCUMENTACIONES ADULTERADAS.

SAN LUIS DEL PALMAR  :

Efectivos policiales de laComisaría  de Distrito San Luis del Palmar, realizando recorridas en prevención de ilícitos e identificación de personas, identificaron a un jóven  y secuestraron una motocicleta con aparentes adulteraciones.  

El procedimiento lo realizaron los mencionados efectivos cuando hallándose en inmediaciones de la citada localidad, divisaron a una persona a bordo de una motocicleta, circulando sin casco de seguridad correspondiente, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Por lo que al proceder a su identificación  siendo menor de edad quién no supo justificar su accionar, además, el rodado fue secuestrado preventivamente, el cuál, tras las correspondientes averiguaciones, resultó presentar posibles adulteraciones en las numeraciones de cuadro y motor.  

La motocicleta secuestrada fue trasladada a la citada dependencia, dónde continuarán con los trámites de rigor correspondientes. 



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.