TURISTAS QUE SE ENCUENTRAN EN COSTANERA SUR SE ADMIRARON POR LO HERMOSO QUÉ ES PERO LAMENTABLE ESTA SIN LUZ PARA PASEAR POR LA MISMA.



Turistas que vinieron  por el fin de semana largo, salieron a difrutar por la costanera , pero se encontraron con una oscuridad.

Lamentan poder recorrerla dado que tampoco observaron policías en la zona por la seguridad  de los mismos.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.