Turistas que vinieron por el fin de semana largo, salieron a difrutar por la costanera , pero se encontraron con una oscuridad.
Lamentan poder recorrerla dado que tampoco observaron policías en la zona por la seguridad de los mismos.
Lamentan poder recorrerla dado que tampoco observaron policías en la zona por la seguridad de los mismos.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.