LA POLICÍA TRAS UN RÁPIDO ACCIONAR EN CONJUNTO RESCATO UN YACARÉ Y LUEGO LO REUBICARON EN SU HÁBITAT NATURAL.

 PASO DE LA PATRIA :

En horas de la mañana de hoy efectivos policiales de la Comisaría de Paso de la Patria tomaron conocimiento sobre la presencia de un ejemplar de Yacaré en un domicilio del Barrio Frutilla.

Por tal motivo de manera inmediata, los mencionados efectivos se constituyeron al lugar, donde cordinaron y solicitaron la colaboración el equipo de rescate “Aguará Guazú”, procediendo así a la contención y rescate del animal, garantizando en todo momento la seguridad de los vecinos y del ejemplar.

Posteriormente, el Yacaré Overo fue trasladado a su hábitat natural, asegurando su bienestar y preservación, en cumplimiento de las normativas ambientales vigentes.

Es así que se destaca la eficiente labor conjunta entre la Comisaría y el personal especializado, reafirmando su compromiso con la protección de la fauna silvestre y el cuidado del medio ambiente.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.