Esto ocurrió a las 12:30 horas aproximadamente circunstancias en que el móvil policial 842 del GRIM IV, se encontraban de recorridas en prevención de ilícitos, recepcionaron un llamado telefónico pidiendo auxilio por parte de una mujer manifestando que su ex pareja la habría golpeado físicamente y la habría dejado encerrada y se habría llevado a su hija menor de edad.
Es por ello que la comisión policial se dirige hacia el lugar donde luego de varios intentos de tratar de ingresar a la vivienda, la ciudadana logró destrabar el portón tipo corredizo y se entrevistó con el personal policial. Relatando la situación acaecida y que hace mucho tiempo ya venía padeciendo violencia de género.
Además la ciudadana manifestó deseos de exhibir unos elementos ubicado en el patio de la vivienda ,por lo que condujo a los policías hacia el fondo de la casa,dónde se hallaba lo que a simple vista pareciera varios arbustos plantas de marihuana.
Considerando que se estaría ante una posible infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, procedieron a solicitar la colaboración al personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Corrientes.
Se hizo presente una comisión policíal en el móvil, realizaron el test orientativo y trabajo de campo, arrojando resultados positivos para Canabis-sativa , procediendo además a la demora del dueño del inmueble y ex pareja de la víctima.
Este regresó al domicilio al momento del procedimiento policíal no acreditó contar con habilitación de la autoridad competente en materia de cultivo medicinal de ésos arbustos.
Quedando demorado a disposición de las autoridades judiciales intervinientes en tanto a la víctima de violencia de género fue trasladada a la comisaría de la Mujer y el Menor, para radicar la correspondiente denuncia, solicitando además la exclusión del hogar de su ex pareja.



0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.