CHANCHITA LOS INVITÓ Y DESPUÉS LOS ABANDONÓ LA POLICÍA LOS DETUVO.

 MONTE CASEROS  :

La Policía Rural y Ecológica de Monte Caseros acudió al campo de un productor lindante al basural municipal, tras el aviso de presencia de personas desconocidas y no autorizadas el propietario ya había sufrido el robo de ovejas en meses anteriores. 

El rápido accionar policíal permitió la demora de dos masculinos que no pudieron justificar su presencia en el lugar, mientras que un tercero conocido como Chanchita logró huir a caballo, abandonando a sus cómplices a su suerte.

Ambos demorados quedaron alojados en la Comisaría Primera y se iniciaron actuaciones contravencionales por presunta infracción al artículo 84° del Código de Faltas Merodeo.

En el procedimiento también se secuestraron sogas, un cuchillo, boleadoras caseras y un cuero ovino, lo que refuerza la sospecha de que planeaban cometer otro hecho delictivo todo quedó a disposición de la Justicia.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.