La Comisaría Distrito San Luis del Palmar en día de la víspera en horas de la tarde recepcionó una denuncia que consistía la sustracción de un celular Samsung, galaxy alta gamma, el hecho ocurrió en el Barrio Cruz de los Milagros de esa localidad.
Una vez anoticiados de lo ocurrido los uniformados de forma inmediata se abocaron a la investigación del hecho, atraves de su división investigación criminal, que tras el cotejo de cámaras de seguridad y rastreo del GPS del aparato de comunicación portátil, se pudo lograr y obtener una ubicación, por lo que procedieron a un diligenciamiento policíal.
Arrojando cómo resultado el secuestro de celular sustraído, el cuál estaba punto de ser desbloqueado, para su comercialización tras las diligencias de rigor los funcionarios policiales hicieron entrega de lo recuperado a su propietario el supuesto autor se encuentra a disposición de la justicia.


0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.