LA POLICÍA DEMORÓ A UNA MUJER QUE REGISTRABA PEDIDO ACTIVO POR LA JUSTICIA.

 SANTA ANA  :

En horas de la mañana de ayer efectivos policiales de la Comisaría de Distrito y Seguridad vial de Santa Ana, en momentos en que realizaban operativos de control de vehiculos e identificación de personas, demoraron a una mujer a bordo de una motocicleta,  del cuál  registraría pedido de detención por parte de autoridades judiciales.

El procedimiento lo realizaron los mencionados policías, cerca de las 10.00 horas cuándo se  encontraban realizando operativos de contralor, por Ruta Provincial N°43 km 7,5 aproximadamente, y detienen la marcha de una motocicleta Keller Cronos 110-, conducida por una mujer mayor de edad , quien conforme a las primeras averiguacioens registraría pedido de detención por parte de la justicia.

La mujer junto al rodado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial en turno, siendo trasladada a la citada dependencia policíal , donde  prosiguen con los trámites que corresponden. 

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.