LA POLICÍA ENCONTRÓ UN VEHÍCULO QUE HABRÍAN SUSTRAÍDO Y LO DEJARON ABANDONADO.



Se realizó un procedimiento realizado en el Barrio San Gerónimo, encontrándose de recorrida en prevención de Ilícitos, el Móvil Policial 338 de la Policía. 

Esto ocurrió a las 20:50 horas se encontraba en circulación dicho móvil más precisamente por calle Granville hacia Avenida Centenario, dónde se aproximo un ciudadano quién se identificó un masculino al lugar.

El cuál manifestó que en frente de su casa aparentemente habían dejado abandonado un vehículo Chevrolet Aveo de color Gris , por lo cuál procedieron a descender del móvil policíal a verificar dicho vehículo.

Los mismos constataron que no tenía patente colocada en la parte trasera, estaba violentada la puerta del conductor, lado izquierdo con el vidrio roto, seguidamente pusieron en conocimiento vía radial al SIS (911) de lo sucedido.

Como así también solicitando que se hiciera presente el móvil policial de la Comisaría Jurisdiccional Diesiseis, se hizo presente en el lugar el Móvil de la Comisaría Veinticuatro.

El M-938, cómo así también el móvil -285  por razones de jurisdicción se hace cargo de las actuaciones administrativas ,al respecto dónde se investiga este hecho.

           

                                                                        

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.