LA POLICÍA RECUPERÓ UN CELULAR QUE HABRÍA SIDO SUSTRAÍDO Y APREHENDIERON AL PRESUNTO AUTOR DEL HECHO DELICTIVO.


En tareas de recorrida el Móvil .821, por el ámbito de esa jurisdicción, visualizaron en la vía pública más precisamente por calle  Valentina Alsina dos personas de sexo masculino con similares características Físicas y vestimenta al supuesto autor del hecho, razón por la cuál proceden inmediatamente a su identificación y palpado en el lugar.

Fueron identificados siendo ambos de apellido Cabrera detectandose así que uno de ellos es el ciudadano de apellido Gutierrez alias “tragedia”, tenía entre sus ropas un celular Motorola E15, de color celeste. el cuál presumiblemente sería el denunciado cómo sustraído en la causa, es así qué procedieron a su demora y traslado hacia la dependencia policíal.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.