LOMAS DE GONZALEZ :
La Policía secuestró una motocicleta que presentaba adulteraciones en el estampado alfa numerico de chasis y motor.
En horas de la noche efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Lomas de Gonzalez, en momentos en que realizaban operativos de control de vehículos e identificación de personas.
Secuestraron una motocicleta que fuera abandonada y que presentaba adulteraciones en el estampado alfa numérico de chasis y motor.
El procedimiento lo realizaron los mencionados policías, cuando cerca de las 21.00horas, encontrandose por Ruta Provincial 5 km 56 Tercera Sección Herlitzka, cuándo se encontraban efectuando operativos de contralor.
los mismos adviertieron que una persona al notar la presencia policíal, desciende de un rodado e ingresa a una zona de abundante vegetación, logrando perderse de vista rapidamente.
Ante tal ciscunstancia, procedieron a verificar el rodado el cuál se trataría de una motocicleta Honda Wave ,la que presentaba adulteraciones en el estampado alfa numérico limado y desgastado.
La motocicleta secuestrada preventivamente fue puesto a disposición de la autoridad fiscal en turno, siendo trasladado a la citada dependencia policíal, dónde prosiguen con los trámites que corresponden.


0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.