POLICÍAS DE LOMAS DE VALLEJOS REALIZABAN OPERATIVOS EN LA ZONA DESCONOCIDOS ABANDONARON UNA MOTOCICLETA DÁNDOSE A LA FUGA.

 LOMAS DE GONZALEZ  :


La Policía secuestró una motocicleta que presentaba adulteraciones en el estampado alfa numerico de chasis y motor.

En horas de la noche efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Lomas de Gonzalez, en momentos en que realizaban operativos de control de vehículos e identificación de personas.

Secuestraron una motocicleta que fuera abandonada y que presentaba adulteraciones en el estampado alfa numérico de chasis y motor.

El procedimiento lo realizaron los mencionados policías, cuando cerca de las 21.00horas, encontrandose por Ruta Provincial 5 km 56 Tercera Sección Herlitzka, cuándo se encontraban efectuando operativos de contralor.

los mismos adviertieron  que una persona al notar la presencia policíal, desciende de un rodado e ingresa a una zona de abundante vegetación, logrando perderse de vista rapidamente.

Ante tal ciscunstancia, procedieron a verificar el rodado el cuál se trataría de una motocicleta Honda Wave ,la que presentaba adulteraciones en el estampado alfa numérico limado y desgastado.

La motocicleta secuestrada preventivamente fue puesto a disposición de la autoridad fiscal en turno, siendo trasladado a la citada dependencia policíal, dónde prosiguen con los trámites que corresponden.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.