SAN LUIS DEL PALMAR. :
En horas de la noche de ayer efectivos policiales de la Comisaría de distrito San Luis del Palmar, tras un rápido despliegue lograron hallar y recuperar un animal equino.
El procedimiento lo realizaron tras tomar conocimiento por parte de un hombre mayor de edad, que aparentemente le podrían haber sustraído un animal equino.
De inmediato se iniciaron diversas diligencias investigativas, que permitieron obtener información del lugar dónde podría encontrarse dicho animal.
Tal es así, en horas de la noche finalmente lograron hallar y poner a resguardo al equino, quien se encontraba en una zona inhóspita ubicada a orillas del Riachuelo.
Al respecto en la citada dependencia ppolicíal prosiguen con los ttrámites de rigor qué corresponden.


0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.