INTERVINIERON CARNICERÍA QUE VENDÍA CARNE ILEGAL EN LA CIUDAD DE GOYA.

 GOYA. : 

Este sábado  la Policía Rural y Ecológica de . Goya detectó carne sin sello sanitario en la carnicería "El Regreso" ubicada en calle Colón al 1500 de la ciudad de Goya. 

Durante un control encabezado y el Médico Veterinario Policial Pablo Vicentín, se constató que los cortes expuestos no eran aptos para el consumo.

Al carecer del sello correspondiente es decir carne que fue faenada sin los controles bromatológicos y son un peligro para la salud pública. 

Por órden el Fiscal Rural Dr. José Omar Casere, se inició una causa por infracción al Art. 206 del CPA. El carnicero ante la situación  entregó voluntariamente  para evitar un allanamiento los productos, que corresponden a un animal vacuno (toro)entero. 

La carne fue secuestrada y trasladada a la Unidad Especial para las diligencias y posterior destrucción de la misma dónde se realizarán los trámites de rigor correspondientes. 




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.